Las cápsulas de aprendizaje están compuestas por

Videos

Son tutoriales de fácil asimilación, cortos y divertidos en donde aprender es todo menos aburrido.

Las cápsulas de aprendizaje están compuestas por

Ejercicios

Practicar, practicar y seguir practicando: eso es lo que hacen aquellos que son admitidos a la escuela de su elección. Para que tengas una idea en Misión Admisión se han realizado 5,678,976 ejercicios por alumnos de todo el país.

Únete a los admitidos practicando con más de 7,000 ejercicios que están organizados mediante bloques de 15 preguntas que te ayudarán a ser mejor. Además tienes la opción de cargar más ejercicios y seguir practicando.

Puedes ver la revisión, en donde te indicamos la respuesta que seleccionaste, la respuesta correcta así como una breve explicación en texto.

Las cápsulas de aprendizaje están compuestas por

Textos

¡Te ayudarán a reforzar el tema!

Las cápsulas de aprendizaje están compuestas por

Evaluaciones

En cada cápsula incluye tres evaluaciones para medir tu progreso, las cuales son:


  • Evaluación autodiagnóstica. Te permite saber qué tanto dominas el tema antes de iniciar el estudio de la cápsula.
  • Evaluación final. Como su nombre lo indica se realiza después estudiar el contenido de la cápsula y la puedes realizar las veces que quieras y si el resultado no te gusta puedes repasar y volver a presentarla, de esta manera tu tienes la decisión de poder cambiar el resultado, es decir, tú tienes el control de tu aprendizaje.
  • Evaluación Integradora. Esta evaluación es un premio, sí, leíste bien, un premio ya que te ayuda a conocer si dominas o no los temas de la cápsula, ¿cómo? Otorgándote uno de los cuatro dictámenes de desempeño: no suficiente, suficiente, superior y sobresaliente. Se activa al realizar por lo menos el 80% del contenido de la cápsula y después de haber contestado la evaluación final.
También encuentras

Resumen de la cápsula

Te muestra el porcentaje que indica tu avance de la cápsula, el contenido, los objetivos de aprendizaje, y tu dictamen obtenido.


  • Desglose del contenido. En el desglose puedes ver si ya realizaste cada actividad (ver un video, hacer un ejercicio o lgifeer un texto) y cuántas veces lo has realizado.
  • Resumen de dictamen de desempeño. Es el resultado de tu actividad en la cápsula que sirve como base para calcular tu dictamen

Contáctanos

Gracias por escribirnos, nos pondremos en contacto contigo