La guía del viajero escolar

Sputnik

Sputnik es un problemario que hace que estudiar sea todo menos aburrido por su manera entretenida de aprender con un diseño dinámico, inspirado en la estética de los cómics más populares, con detalles chistosos para que aprender sea divertido; pero lo que más se destaca es una apasionante historia, la de Laika, que será tu compañera a lo largo de las cuatro áreas del examen, las cuáles son:


  • Pensamiento Matemático
  • Pensamiento Analítico
  • Estructura de la Lengua
  • Comprensión Lectora

No es cualquier libro, es...

Un libro que se vincula a Internet

El libro también sirve de vínculo con la plataforma digital de Misión Admisión. Así que es momento de preparar tu smartphone y accede a esta innovadora forma de aprender en línea. Escanea el código QR y comienza el viaje.

¿Qué hay dentro de nuestra plataforma digital?

Contenido dinámico

Nuestro contenido está diseñado para que aprender sea divertido, porque pensamos que estudiar no tiene que ser aburrido.

Conoce más

Estadísticas

Las estadísticas te permiten visualizar todo lo relacionado al avance de tu curso, como por ejemplo: porcentaje de avance general, avance por cápsula, estadísticas de desempeño, etc.

Conoce más

Cápsulas de aprendizaje

Una cápsula es un conjunto de actividades que hemos organizado en unidades para que estudiar te sea más fácil. Las cápsulas de aprendizaje están compuestas por: lecciones en video, ejercicios, textos, evaluaciones y resúmenes.

Conoce más

Simuladores tipo examen

¿Por qué es importante presentar un simulador? Fácil: Si conoces el área que debes reforzar, tendrás la oportunidad de enfocarte y ponerle más empeño.

Conoce más

Lo que dicen nuestros alumnos

Contáctanos

Gracias por escribirnos, nos pondremos en contacto contigo